Integrado por convenio a la red de
Centros Españoles en el Exterior

Select Page

FAMILIA, ESTUDIOS, DEPORTE…… TODO ES POSIBLE

Una combinación de responsabilidad, entrega y felicidad

La disciplina impuesta por un deporte que  nos apasiona es algo invaluable, este es el caso de ADRIANA BARRIOS de 5to. B.  Luego de descubrir su pasión por el Bádminton, Adriana encontró una razón bastante poderosa para ser cada día mas disciplinada y organizada en sus actividades académicas,  y así poder cumplir con las exigencias de los entrenos diarios.

Actualmente  Adriana es la Campeona Nacional U13 en las modalidades de singles, dobles, y dobles mixtos, 3 títulos que  la colocan como la mejor badmintonista nacional en su categoría.

A su corta edad Adriana ha venido cosechancho importantes títulos a nivel Internacional, siendo los más sobresalientes el Campeonato Centroamericano Juvenil y Abierto, El Salvador 2016 donde obtuvo plata en dobles y bronce en singles U13; y el III Guatemala Junior International 2016 donde obtuvo bronce en dobles categoría abierta U19, siendo además en dicha ocasión la atleta más joven de la Selección Nacional.

Día a día Adriana nos demuestra con sus logros que el deporte, los estudios y una vida familiar y social feliz, sí pueden ir  de la mano para hacer de la persona una persona INTEGRAL.