Integrado por convenio a la red de
Centros Españoles en el Exterior

Select Page

Transporte Escolar

La Empresa

Transportes JAG es una empresa Guatemalteca con más de 30 años de experiencia en el servicio de transporte escolar, prestando servicio a varias instituciones educativas entre ellas al Colegio Príncipe de Asturias, con 9 rutas y transportando a más de 200 alumnos todos los días, teniendo como misión transportar de manera responsable, segura y cómoda a todos los alumnos.

Unidades

Transportes JAG cuenta con una amplia flotilla de buses, a los que se les da mantenimiento constante. Cada unidad posee un radio comunicador para emergencias, GPS donde se controlan las velocidades, rutas y horarios de buses. Todas las unidades estan cubiertas con un seguro contra terceros.

Pilotos

En transportes JAG todos los son pilotos altamente calificados y cuidadosamente seleccionados. Todos los pilotos tienen licencia profesional tipo A, se les exige presentar antecedentes penales, policiacos y su papelería de EMETRA actualizada. Se les dan capacitaciones constantes en manejo defensivo y preventivo. Dentro del colegio cuentan con un administrador de transporte para la atención a padres de familia, personal del colegio y coordinación de rutas. Los pilotos están capacitados para atender cualquier desperfecto mecánico que se presente.