Km. 19.5 Carretera a San José Pinula, Final Villa Los Pinabetes 6645-1100 secretaria@colegioprincipedeasturias.com

Visita a Fundaniños y Cabecitas de algodón 2022

VISITA FUNDANIÑOS Y CABECITAS DE ALGODÓN-2022

Como parte de nuestro proyecto de Servicio a la Comunidad, que hemos desarrollado durante varios años en el Colegio, se realizaron varias actividades de recaudación de víveres para Fundaniños y Cabecitas de Algodón, con el objetivo de fomentar el valor de la solidaridad en nuestra comunidad educativa.

Los alumnos de tercero básico y quinto bachillerato, realizaron un proyecto de proyección social, recaudando víveres y ropa para Fundaniños y Cabecitas de Algodón. También recaudaron juguetes y una donación de 162 tamales.

El martes 4 de octubre, alumnos de tercer curso, visitaron el orfanato Fundaniños, llevando los víveres, ropa, juguetes y tamales a los niños.  Compartimos con ellos gratos momentos y nos trasladaron mensajes de agradecimiento.

El miércoles 12 de octubre, visitamos el orfanato Fundaniños y el jueves 13 de octubre, visitamos el asilo Cabecitas de Algodón, en Antigua Guatemala.  Hicimos entrega de víveres, que fueron comprados con el dinero obtenido en la rifa, organizada por las madres y alumnos de sexto grado y víveres comparados con la donación de padres de familia en la primera Comunión. Llevamos también los víveres y ropa donada por los alumnos de los tres niveles del Colegio.

Agradecemos en nombre del Colegio, de Fundaniños y Cabecitas de Algodón a todos los padres y alumnos por su por su valioso aporte. ¡Que Dios los bendiga!