Día de la familia- secundaria

DÍA DE LA FAMILIA DE SECUNDARIA

Nuestro día de la familia inició con varias semanas de anticipación con la planificación y organización de todas las actividades por parte de los coordinadores, maestros, alumnos y la APA. Nuestro lema de este año 2023 ha sido “Retomando la alegría de convivir ¡Arriba el telón!”

En este contexto el sábado 27 de mayo iniciamos a las 9 de la mañana, en el Centro Cultural y Deportivo Julián Presa Fernández con el espectáculo de talentos de los alumnos del colegio con pinceladas artísticas y musicales, desde el canto, la marimba, y grupos artístico que se destacaron por sus aptitudes instrumentales. De esa manera, todos los presentes fuimos testigos del derroche de talento.

Más adelante, con el fin de seguir disfrutando, todos los asistentes se dispersaron a participar en diferentes actividades como las camas inflables para niños, el bingo, el toro mecánico, la casa embrujada, la competencia del fútbol de mesa, por nombrar algunos y a deleitarse de la comida existente.

En cuanto al deporte cabe resaltar la participación, el interés y la ilusión de los alumnos de Secundaria y Bachillerato. Los partidos de finales del torneo de las Inter aulas fueron todo un éxito, dejando como ganadores a los alumnos de Cuarto Bachillerato tanto en la rama masculina como en la femenina.

Es importante destacar que el objetivo que se pretendía se cumplió a cabalidad porque vimos a toda la comunidad educativa, a lo largo de la mañana, compartiendo la alegría de reencontrase nuevamente. La actividad le hizo honor a su nombre: “retomando la alegría de convivir”.

Para concluir agradecemos a todos los que de alguna manera organizaron, planificaron y ejecutaron esta actividad con el fin de hacer bonito el reencuentro de vivir experiencias que nos dejan recuerdos extraordinarios para la posteridad. Agradecemos también a todos los alumnos y padres de familia que, con su apoyo, actitud positiva, participación e ilusión hicieron de esta actividad un día maravilloso.

“Quien quiera ser el primero, sea el servidor de todos”.