XXX Aniversario

Hoy que llegamos a nuestros primeros treinta años de servir y estar comprometidos con la educación de los guatemaltecos, expresamos nuestro profundo agradecimiento a Dios, que, en la persona de Julián Presa Fernández, encontró un fiel y obediente instrumento.

En agosto, se realizaron actividades para celebrar los XXX años de Fundación del Colegio, en agradecimiento a su Fundador Don Julián Presa Fernández, al Rector Licenciado Tomás Martínez y a toda la Comunidad Educativa del Colegio, quienes con su esfuerzo y arduo trabajo han hecho posible que esta obra educativa sea una realidad.

Se realizó un concurso de carteleras alusivas al XXX aniversario, en el que los alumnos de cada nivel participaron con creatividad y esmero.  Los ganadores fueron: Preprimaria: Párvulos 3 A, Primaria: Cuarto grado A y Secundaria: Tercero básico B.

También se realizó un concurso del logo de aniversario, concursos de relatos, acrósticos y narraciones en español y en inglés, en los cuales los alumnos expresaron lo que más les gusta del Colegio, sus experiencias vividas y sus mejores momentos en este centro educativo.

El jueves 31 de agosto se llevaron a cabo actividades deportivas, artísticas y culturales en PREPRIMARIA y PRIMARIA y el viernes 01 de septiembre se realizaron las actividades en SECUNDARIA.

Para culminar con las actividades de celebración, se tuvo una Eucaristía de acción de gracias, oficiada por el Padre Pedro Jaramillo, en la que asistieron, miembros del Consejo Directivo del Colegio, Consejo Académico, representantes de la Agrupación de padres de alumnos, decanos de algunas universidades, amigos, colaboradores y profesores del Colegio.

¡Agradecemos a todos su participación en las actividades de celebración de aniversario, gracias por ser parte de estos 30 años!