Actividades Extracurriculares Complementarias

El pasado jueves 21 de septiembre se realizó la clausura de AEC con la compañía de padres de familia, alumnos, maestros, autoridades del Colegio y amigos. En los niveles de preprimaria, primaria y secundaria. Para ponerlo en contexto vamos a entender por “Actividades Extracurriculares Complementarias” aquella otra oferta de enseñanza que planteamos a nuestros educandos para garantizar un pleno desarrollo de su persona. Pretendemos enseñar procesos que cultiven aprendizajes para un mejor ordenamiento de la persona humana. El Colegio Español de Guatemala Príncipe de Asturias, desde el aprecio por el arte, la belleza, la disciplina del deporte, el aprendizaje de los idiomas, la formación de lo ético en la vida cotidiana, el servicio a la comunidad, la creatividad e invención, hasta la interiorización de lo trascendente, dio por clausurado el programa de AEC 2023.

Más en esta categoría: « Acto cívico XXX Aniversario »