Acto cívico

El día 13 de septiembre se realizó el solemne acto cívico conmemorando el 202 aniversario de la Independencia Nacional, con actos de profundo contenido cívico, artístico y cultural; dedicados a Guatemala “la que llamamos dulce y es el amor de nuestra Vida”.

Se rindió homenaje a los símbolos patrios,  se impuso la banda a los alumnos abanderados, se entonaron los himnos: nacional y del colegio, la palabra alusivas al acto por el señor Rector del colegio y la participación artística muy destacada de los alumnos de los diferentes niveles.

Se realizó el mercadito con ventas de productos típicos guatemaltecos y la degustación de los diferentes platillos regionales, fue una mañana en la cual se manifestaron los diferentes valores que son  realidad en nuestro colegio.