Mercadito

El Mercadito del 14 de agosto es una oportunidad que tienen los niños en conocer las tradiciones y costumbres de nuestro país.

Les agrada conectar los conocimientos que ya tienen con respecto lo que han recibido en su casa, con las actividades del Colegio.

A los chicos se les explicó por clase en qué consistía la feria de Jocotenango, ya que mucho nunca han ido a una feria y otros sí, por lo que compartieron experiencias de cómo han percibido la feria.

El mercadito es una oportunidad para que degusten platillos típicos, como en este caso fueron las tradicionales tostadas. Todos los niños comieron y degustaron distintos sabores que les encantaron. Así como espumillas y canillitas de leche.

Los Padres también se expresaron contentos con este tipo de actividades, ya que estas les inculcan el amor por nuestro País.

Más en esta categoría: « Festival de Marimba Acto cívico »