Festival de Marimba

FESTIVAL DE MARIMBA

El día jueves 20 de julio se realizó el octavo festival de marimba “CIMBRA MARIMBA TU CANTO” en las instalaciones del centro cultural.

Contando con la participación del Colegio Belga Guatemalteco, Liceo Javier, Colegio El Roble, Colegio Don Bosco, Colegio Castillo Córdova, Escuela Confederación Suiza, Colegio San Pablo y el anfitrión Colegio Príncipe de Asturias.

Dando inicio con el homenaje de Rudy Solares Gálvez con su poema “La Marimba”, con la participación excelente de los alumnos ejecutantes de los diferentes colegios, su pudo disfrutar de melodías como: Noche de luna entre ruinas, Cobán, Río Polochic, Frente al toro, etc.

Todas magistralmente interpretadas.

Se colocó la medalla de oro del festival en el pabellón de cada colegio y se entregó diploma individual a cada participante y plaqueta con diploma de agradecimiento.

Un final feliz brindando una refacción a cada uno de los participantes.

Con esperanza y orgullo esperamos el NOVENO FESTIVAL.

Más en esta categoría: « Feria científica Mercadito »