Feria científica

FERIA CIENTÍFICA

La feria científica de este año, giró en torno a "la alimentación alternativa", que pretende crear conciencia en los estudiantes, y conocer que algunas enfermedades ya sean genéticas o hereditarias, pueden ser llevadas con normalidad, siempre y cuando la dieta alimenticia sea la más idónea para no alterar o volver más complicada la enfermedad.

Por consiguiente la revolución alimenticia de nuestros tiempos, ha generado, que se crean alimentos alternativos para mantener las condiciones humanas y físicas en calidad de vida. Es por ello, que la creatividad de nuestros estudiantes, como el apoyo de la tecnología, hicieron de alimentos de nuestra vida cotidiana, una riqueza de sabores que son agradables al paladar y que al final, el favorecido es la persona que desea sanar sus males.

GRACIAS PEQUEÑOS CIENTÍFICOS, que sé que en el futuro serán grandes hombres y mujeres de éxito. Sigan creando alternativas que favorezcan la calidad de vida de todas las personas enfermas. Nuestro colegio los felicita por tanta creatividad, originalidad y derroche de alegría al realizar estos proyectos tan edificantes para todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Sigan cultivando su ser científico en el colegio y en lo que hagan en la vida diaria para beneficio de las personas que los rodean. FELICIDADES.

Jairo José Peralta Guevara

Jefe de área