Proyectos de servicio a la comunidad

PROYECTOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD -2023

1. Donación de computadoras a la obra del Padre Pedro Jaramillo

El viernes 16 de febrero, fue entregada una donación de quince computadoras marca ACER, usadas en buen estado, para la obra social que realiza el Padre Pedro Jaramillo Rivas, quien es sacerdote y presta su ayuda misionera a la Iglesia de Guatemala, en uno de los barrios más periféricos de la capital.

El Padre Jaramillo es párroco de la Parroquia de San Juan de la Cruz y además se dedica a la enseñanza académica. Sabemos que estas computadoras les serán de gran utilidad a los jóvenes que él instruye, para que puedan continuar sus estudios exitosamente.

2.   Entrega de víveres a la obra social de Monte San Francisco

El 22 de febrero, se realizó un aporte en víveres para las obras sociales de la Curia Provincial Franciscana.

La donación consistió en arroz, frijol, azúcar, pastas, sal, avena, harina de maíz, sopas y café instantáneo.

3.    Visita al orfanato Fundaniños, en San José Pinula

Gracias a la organización de la actividad de recaudación ,realizada por los alumnos de quinto bachillerato, se hizo posible llevar una donación de víveres, abarrotes, juguetes y libros a los niños del orfanato de Fundaniños, ubicado en la aldea el Platanar de San José Pinula.

El 09 de marzo, alumnos representantes de quinto bachillerato hicieron entrega de la donación. Los alumnos de sexto primaria compartieron una refacción con los niños, jugaron y realizaron una manualidad.

4.    Visita al asilo Cabecitas de Algodón

El martes 11 de abril, cuatro alumnos representantes de quinto bachillerato, realizaron una visita al asilo Cabecitas de Algodón, acompañados por la profesora Guadalupe García.

Los estudiantes compartieron un momento con los abuelitos e hicieron entrega de víveres, ropa abarrotes, pañales y medicamentos, donados por alumnos de los tres niveles.

El personal y los abuelitos de Cabecitas de Algodón enviaron un agradecimiento especial a padres y alumnos del Colegio, por los donativos recibidos.

Agradecemos a los padres de familia y alumnos del Colegio, por las donaciones realizadas y los invitamos a que juntos continuemos apoyando a los más necesitados de nuestra comunidad.