Entrega de reconocimientos a mejores promedios- 2023

Entrega de reconocimientos a mejores promedios-2023

Hoy es un día especial, un día en el que nos reunimos como comunidad educativa para celebrar los logros y el arduo trabajo de nuestros hijos de nivel primario. Es un honor y un privilegio estar aquí frente a ustedes como parte de la Junta Directiva de la APA para reconocer el esfuerzo y el compromiso que han demostrado cada uno de ellos.

En el transcurso del pasado año escolar, fuimos testigos de innumerables momentos de aprendizaje, de crecimiento y de superación. Cada día en el aula, nuestros hijos han enfrentado desafíos con valentía y determinación. Han dedicado horas de estudio, han perseverado ante las dificultades y han demostrado una hermosa pasión por el conocimiento.

Detrás de cada calificación sobresaliente, de cada proyecto creativo y de cada logro académico, hay horas de dedicación y sacrificio. Pero también hay un profundo gusto por aprender, por explorar y por descubrir el mundo que los rodea.  Estos estudiantes han demostrado que no hay límites para lo que pueden alcanzar cuando se esfuerzan con determinación y se comprometen con sus metas.

Hoy, al entregar estos reconocimientos académicos, no solo celebramos los logros individuales de cada uno de ellos, sino que también celebramos el poder del trabajo en equipo, del apoyo mutuo y del espíritu de comunidad que nos impulsa hacia adelante. Detrás de cada estudiante exitoso, hay maestros dedicados, padres amorosos y una comunidad escolar comprometida que los guía y los anima en su viaje educativo.

A ustedes, queridos estudiantes, quiero decirles que están en el comienzo de un emocionante viaje de aprendizaje y descubrimiento. Cada paso que den, cada desafío que enfrenten, los llevará un paso más cerca de alcanzar sus sueños y convertirse en los líderes del mañana. Recuerden siempre que el conocimiento es un poderoso aliado, y que con él en sus manos, tienen el poder de transformar el mundo que los rodea.

En nombre de toda la comunidad educativa que incluye a los maestros y a los padres de familia,  quiero felicitar a cada uno de ustedes por sus logros sobresalientes. Que este reconocimiento sea solo el comienzo de un futuro lleno de éxitos y de realizaciones. Sigamos trabajando juntos, inspirando y apoyando a nuestros hijos en su camino hacia la grandeza.

¡Felicidades a todos nuestros estudiantes premiados y que sigan brillando con luz propia!

Muchas gracias.

Junta Directiva -APA-