Visita al orfanato Fundaniños

Hemos iniciado este año nuestras obras de Servicio a la Comunidad, visitando el orfanato de Fundaniños, ubicado en la aldea El Platanar, en San José Pinula.

La primera actividad fue, realizada por alumnos, padres de familia y maestros de sexto primaria, quienes el viernes 23 de febrero, llevaron la donación de víveres, abarrotes, ropa y juguetes a los niños del orfanato. Los víveres fueron donados por alumnos y padres de familia de preprimaria y primaria del Colegio.

Agradecemos la buena respuesta de las familias con la donación de víveres.

Nuestros alumnos de sexto primaria compartieron una refacción con los niños del orfanato, también realizaron diferentes actividades lúdicas y recreativas. Las madres de familia repartieron juguetes para todos los niños.

Más allá de la donación realizada, la experiencia enriqueció a los miembros de nuestra comunidad educativa, al permitirnos tener contacto con la realidad que nos hace mejores personas.