Feria matemática 2024

El 18 y 19 de marzo del presente año se realizó la exposición de diferentes proyectos en el área de matemática, la actividad contó con la participación de estudiantes de todos los niveles, desde primer grado hasta quinto de bachillerato. Cada sección y grado presentó proyectos originales que demostraron su comprensión de diversos temas matemáticos, desde conceptos básicos hasta temas más avanzados.

Los estudiantes trabajaron en equipos para desarrollar proyectos que incorporaran conceptos matemáticos de una manera creativa. Se alentó a los participantes a pensar fuera de lo convencional y a explorar diferentes enfoques para abordar los problemas matemáticos. Los proyectos incluyeron juegos interactivos, maquetas tridimensionales y actividades prácticas que involucraron a los visitantes de la feria.

En resumen, la exposición matemática no solo fue una celebración del conocimiento matemático, sino también una demostración del talento y la creatividad de los estudiantes.

Jefatura de matemática

Más en esta categoría: « Viacrucis English Activities 2024 »