English Activities 2024

Con el objetivo de motivar a los alumnos en su aprendizaje del idioma inglés, el 18 y 19 de marzo se realizaron actividades diferentes para desarrollar la competencia lingüística.

Con mucha alegría, los alumnos de pre-primaria, disfrutaron realizando “Role plays” (juegos de roles), para describir su juguete favorito y dramatizar acciones. En Párvulos 3, los alumnos aprendieron a pedir y servir comida en un restaurante.

Con vistosos disfraces y escenografía, los alumnos de primaria realizaron “Plays”(obras de teatro), en las que demostraron sus habilidades comunicativas y nos deleitaron con su expresión artística y sus dotes para la actuación. Se premiaron las mejores representaciones de cada sección.

En el proyecto de Secundaria: “CPA’s Oscar Awards”, (Premios Oscar del CPA), los alumnos leyeron un libro de biblioteca, y analizaron la historia y los personajes. Posteriormente escribieron una película, cambiando el argumento y el final de la historia. Cada grupo actúo y grabó su película.  Al final se realizó un concurso, en el que se premiaron los mejores proyectos de cada sección.

Los alumnos demostraron gran talento, esfuerzo y creatividad.

¡Felicitamos a las maestras por el entusiasmo demostrado en la preparación de las actividades!

Jefatura de Inglés