Día de la familia- quinto, sexto primaria y secundaria 2024

Día de la familia- quinto, sexto primaria y secundaria 2024

“En familia, viajemos por el mundo” fue el lema de este año de nuestro encuentro familiar anual. El día lo iniciamos en el Centro Cultural y Deportivo “Julián Presa Fernández” en donde tanto los alumnos de quinto y sexto grado, como los alumnos de secundaria realizaron diferentes bailes clásicos de diferentes países del mundo. Del mismo modo se dieron presentaciones de bandas musicales en donde el común denominador fue el derroche de talento. Este momento cultural y artístico lo cerró con broche de oro la presentación de la “marimba de concierto” de nuestro Colegio con la interpretación de varias piezas musicales.

Cabe resaltar que el Colegio estaba ambientado con pancartas y adornos alusivos a diferentes países del mundo. En este contexto se realizaron los respectivos juegos deportivos en los cuales participaron alumnos y padres de familia y en donde al final de estos se realizó la premiación respectiva. Se debe agregar que en estos encuentros deportivos se destacó el espíritu de competitividad, respeto, afecto y cordialidad. Todo en un ambiente familiar.

Por otra parte, todos los que asistimos a este encuentro familiar pudimos degustar de comida apropiada al evento y los alumnos pudieron disfrutar de diferentes juegos.

Es importante recalcar que el día fue todo un éxito gracias a la participación de todos los miembros de la comunidad educativa del centro. Dicho de otra manera, gracias a los maestros que con anticipación prepararon el día de la familia con esmero y responsabilidad. Gracias a los alumnos que con entusiasmo asistieron y participaron en los diferentes bailes y juegos. Gracias a la agrupación de padres APA que se volcó en el apoyo, organización y ejecución de las diferentes actividades. Y también muchas gracias a todos y cada uno de los padres de familia que apoyaron a sus hijos y vivieron esta experiencia maravillosa de disfrutar en familia.

En consecuencia, el día de la familia en nuestro Colegio, se vivió otro año más de acuerdo con las expectativas planificadas, desde la organización anticipada hasta la vivencia exquisita de disfrutar en familia. Hasta la próxima.

“Quien quiera ser el primero sea el servidor de todos”.